LA RESPUESTA DE SATELLITE INDUSTRIES AL VIRUS COVID-19

 

Satellite Industries es considerado un negocio esencial según las directrices de la CIMA y, como tal, seguiremos abiertos y enviando nuestra gama completa de sanitarios, desodorizantes, camiones de servicio y remolques para mantener nuestra industria abastecida. Estamos atendiendo las necesidades de los clientes y proporcionando el equipo que tanto se necesita para ayudar a contener la pandemia de COVID-19. Estamos orgullosos de poder desempeñar un importante papel en mantener nuestro mundo seguro y nos comprometemos a permanecer operativos durante esta crisis.
- John Babcock, Presidente


COVID-19: MEJORES PRÁCTICAS

APOYO POR PARTE DE RECURSOS HUMANOS DE SATÉLITE

Nos complace compartir las “mejores prácticas” sobre cómo estamos trabajando durante la crisis del Coronavirus. Podemos hablar de temas específicos y hacerles saber lo que “recomendaríamos”, pero realmente no somos abogados, por lo que no podemos ofrecer asesoramiento legal.

No obstante, podemos ayudar con:

  • Comunicaciones para los empleados
  • Plantillas de documentos
  • Carteles recordatorios

Béatrice Niyibigira
Gerente de la oficina
beatricen@satelliteindustries.com


OPERACIONES DE ALMACÉN Y RECOGIDAS DE PEDIDO

Todos los almacenes están abiertos sin cambio de horario. Las ubicaciones de los almacenes regionales se encuentran aquí.

  • Las recogidas por parte de clientes todavía se están gestionando.
  • Pedimos que los clientes llamen cuando lleguen y proporcionen su número de pedido.
  • El personal del Satellite llevará el producto al exterior del vehículo y podrá ayudar con la carga (si todas las partes siguen las directrices de distanciamiento social).


DESINFECCIÓN DE MANOS

NUESTROS LAVAMANOS Y PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN/JABÓN

Como era de esperar, estamos experimentando una gran demanda de productos desinfectantes y plazos de entrega prolongados. Estamos trabajando diligentemente para cumplir con los pedidos lo más rápido posible y para ofrecer más opciones a nuestros clientes. La situación de la oferta fluctúa diariamente y dependiendo del producto podemos tener alguna disponibilidad inmediata del mismo.

Por favor, póngase en contacto con su representante comercial local para obtener información y las soluciones más precisas y actualizadas.

Muy pronto: Nuevo puesto de desinfección de manos y opciones de desinfección a granel. Aprenda a reutilizar sus bolsas de desinfectante viendo este vídeo.


CONTACTOS LOCALES

Nuestros representantes commerciales y de atención al cliente están disponibles para ayudar a responder a sus preguntas sobre la disponibilidad de productos, el tiempo de entrega, así como para proporcionar opciones.

Contacte con su Representante Comercial
Póngase en contacto con su representante local de atención al cliente


Para más información: +32/2 542 56 56