Acerca de nosotros

Home/

Acerca de nosotros

Satellite Industries es el mayor fabricante mundial de productos para la industria de sanitarios portátiles, con sanitarios, unidades de mantenimiento y desodorizantes. La sede central de Satellite se encuentra en Mineápolis, Minnesota, y la sede europea en Bruselas, Bélgica. Además, cuenta con oficinas y almacenes en Appleby, Reino Unido, y en Duisburg, Alemania. En Estados Unidos, tenemos centros de distribución en Virginia, Kansas, Oregón y California.

Satellite ofrece doce modelos de sanitarios portátiles, entre los que se cuentan modelos estándar y distintas versiones especiales, algunas de ellas con acceso para sillas de ruedas. Disponemos de sanitarios con y sin cisterna, con ducha y, en Europa, incluso ofrecemos modelos con instalación de fontanería completa, con lavamanos que dispensan agua caliente. Nuestra empresa también ofrece modelos de baños tipo turco para los mercados de los países asiáticos y de Oriente Medio.

Las unidades de mantenimiento, especialmente diseñadas y desarrolladas para vaciar fácilmente los depósitos y limpiar con rapidez las cabinas de los sanitarios portátiles, se comercializan en Europa, África y Oriente Medio. Disponemos de una amplia gama de versiones, que comprende desde pequeñas unidades Tipo 2 de 800 litros, que pueden transportarse en la caja de un pickup, hasta una unidad de 3100 litros que se instala permanentemente en un chasis.

Los desodorizantes y limpiadores Safe-T-Fresh, fabricados por Satellite Environmental, se producen cerca de Austin, Texas. La gama de productos incluye desodorizantes líquidos, en paquetes y en pastillas, sprays para cabinas, limpiadores para baños y camiones, quitamanchas para eliminación de graffiti y otros productos relevantes para el sector del saneamiento portátil. Ofrecemos igualmente formulaciones de desodorizante respetuosas con el medio ambiente, disponibles en formato líquido y en polvo. Safe-T-Fresh se acompaña con el programa de fidelización más interesante del sector (ROI Rewards).

Otros productos destacables son los lavamanos autónomos, los dispensadores de desinfectante de manos y los depósitos para aplicaciones de gran volumen.

Contactos